Historia del Club

Nuestra Historia - Juventud Madrid


Desde 1975 enseñando valores en nuestros jugadores.

Creación del Club y puesta en marcha de la institución. Desde sus inicios los equipos estaban federados y cuyo principal objetivo era que los chicos del barrio hicieran deporte. Cesar Moreno Escribano (Presidente), Julio Sanchez (Vicepresidente)



En esta década cabe destacar que se consiguio el trofeo principe de Asturias (Infantil) y se creo en 1989 un convenio de escuelas con el antiguo Instituto Madrileño de Deportes IMD. Francisco Aguilar (Presidente), Julio Mauro Garcia (Vicepresidente)



Comienza el 1er Trofeo de fútbol en homenaje a los arbitros madrileños. En esta decada la escuela consta de 1 juvenil, 2 cadetes , 2 infantiles, 2 alevines y 2 benjamines. Luis Alberto Alego Somoza (1995-2016)



Los siguientes diez años del Club fueron muy prósperos, fue una de nuestras décadas mas gloriosas. Creación de la Escuela Fútbol Juventud Madrid hasta la actualidad. 2001 Campeones del trofeo internacional San Jaime (Lloret de Mar). En 2009 creación de 2 equipos de prebenjamines y otro juvenil. 2000 Categoría Benjamín fueron subcampeones. 2006 Nuestra categoría Alevín fue campeón En esta década la escuela logro en competición oficial ganar al Real Madrid en Liga. 2002 Campeón trofeo Casarrubuelos de Alevines Premio a la mejor escuela de la FFMadrid 2014-2015 Luis Alberto Alego Somoza (1995-2016)



2012 Ascenso categoría Juvenil A a Autonómica y al año siguiente el 1er Memorial Francisco Jiménez Miguel Medina Tierno (2016-Actualidad) Enrique Rubin y Jesus Romero (Vicepresidentes) Hoy en día Juventud Madrid es una de las Escuelas de Fútbol en Madrid referentes para las mejores categorías regionales y autonómicas en sus equipos de todas las categorías disponibles. Desde PreBenjamín hasta Senior tenemos equipos activos y operativos jugando al máximo nivel. ¿Te apuntas?


MÁS QUE UNA ESCUELA

En nuestra Escuela de Fútbol en Madrid estamos a vuestra disposición para cualquier duda que podáis tener, además no olvidéis que contamos con un equipo técnico y humanos entregados a cada uno de sus miembros y que siempre sabrán guiarte y ofrecerte las mejores soluciones y técnicas. En Juventud Madrid trabajamos y vivimos para el deporte.

JUNTA DIRECTIVA

CONÓCENOS